a la nada voy.
Mientras tanto
no hay mucho más.
Tan sólo queda
tomárselo todo,
empezando por
uno mismo,
absolutAmente
a cachondeo.
Dani T. D. 22/2/2023
Poemes, dibuixos, contes, reflexions, aforismes, y més disbarats... en castellano, en català, i altres idiotes (perdó; idiomes) Per Dani T. D., un inconscient que es nega a deixar de ser nen fins el darrer moment (si hi ha un darrer moment, és clar)
Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario