martes, 26 de junio de 2018

ESPEJISMOS

Resultado de imagen de espejo blancanieves  A veces voy a trabajar 
sin cabeza, 
a veces sin cabeza
me vuelvo de ningún lugar.

 A menudo los gurus de la felicidad
me la traen floja,
de un tiempo a esta parte
la felicidad me produce gases.

Lo que me mantiene
y de paso me pone las pilas,
es reirme de todo,
empezando por mi más ilusorio
espejo.  


Dani T. D. 26/6/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...