jueves, 30 de noviembre de 2017

BESOS MORADOS


    Resultado de imagen de besos morados

        A veces me levanto de la cama completamente muerto. Y muerto paso por la ducha y me tomó un café. Luego voy a trabajar. Mientras mis manos muertas laboran, mi cerebro se pone a imaginar y te invoco desde la distancia. Entonces te acercas a mi y nos fusionamos en la danza del amor en plena calle, nadie nos ve,  pues también todos están bien muertos.

  De regreso a casa descanso un poco ante un televisor último modelo. Del aparato sale gente muerta: políticos desorientados, periodistas más desorientados tadavía, presentadores que apenas presentan, famosos que nadie conoce, egiptologos incomprendidos, perros angelicales, gatos prudentes, estadísticas profundamente venenosasss.... Aprovecho entonces para evadirme y suspiro desde mi condición de muerto. Después ceno un cuarto de quilo de átomos. Y luego, ya en la cama, leo algo de Kierkegar (que no lo entiendo nada, por cierto. La ironia de los daneses es tan sutil...). Luego me entra el sueño y vivo más allá de mi cadáver y del desierto de toda esta existencia.

  A veces también voy de vacaciones a ningún sitio especial. Aprovecho entonces para tomar el sol, tomar whisqui con cola y saborear tus labios tan ardientes y morados.
  Pero eso, a quien le importa mi amor...

Dani Torralba Devesa, 30/11/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MATEIXA MÀSCARA

 Viatge còsmic, viatge còsmic, la vida és un viatge còsmic. Una travessa que va des del desig al misteri, sense deixar certa confusió, mag i...