martes, 3 de diciembre de 2013

VIVIR ES RESPIRAR

Inspirar...
Espirar...
Inspirar...
Espirar...
¡Deja de leer y respira ya!
Respira, deja que entre la vida
y te regale su energía.
Disfruta de este instante,
en el que tú eres lo más importante.
Donde no hay exigencia ni medida,
solo vida, solo vida...
Vida dispuesta a impregnarte, empaparte,
bendecirte, adorarte...
El arte de vivir es el arte de respirar
y escucharte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...