lunes
Un lunes de septiembre desaparecieron para siempre todas las estadísticas de este mundo tan hostil. No se sabe la causa, pero sin duda fue una causa muy grave. Muy, muy grave.
Porque sin estadísticas el sistema ya no fue el mismo. Sin estadísticas las probabilidades, todas, estaban absolutamente perdidas. Sin estadísticas algunos hombres (por poner un ejemplo) ya no se dejaban bigote. Ahora se dejaba de tonterías, y empezaban a ponerse los zapatos de tacón de sus mujeres.
Y las mujeres (algunas) se empezaron a dejar bigote, concretamente en las mesillas de sus tan atractivos amantes.
martes
Este diario parece absurdo, y lo es. Pero como ya no hay estadísticas que valgan, uno se puede permitir el lujo de escribir lo que le salga de los cajones! (pues mis cajones escriben por mi. Concretamente de noche, cuando yo duermo. Por otra parte mis cojones, también trabajan de otra manera para mi, y de rebote para ellas)
Porque escribir es una manera de estar en el mundo.
Claro, efectivamente, uno podría estar en el mundo por qué escribe. O porque sueña que escribe.
¿Y por qué escribe?
De hecho no hay ninguna razón lógica.
Uno escribo porque le sale. De hecho es de locos escribir.
Bueno de hecho es de locos hacer cualquier cosa. Pero no hacer cualquier cosa, o nada, también es de locos.
Sí, sin duda, la falta de estadística es la perdición de la civilización.
miércoles
Los gobiernos, y ya de paso, las madres de los gobiernos se vieron absolutamente perdidos sin estadísticas a la vista. Unos porque se vieron de repente incapacitados para gobernar. Y otras porque se dieron cuenta que podían haber abortado en su día. Pero ya era tarde. O no, pues siempre hay asesinos a sueldo dispuestos a colaborar.
Pero no es tan fácil. Los asesinos a sueldo también notamos la crisis, como tutte il mondo
Claro yo no soy un asesino a sueldo. Soy un asesino a solas.
Sí soy un asesino. Pero solo mato las horas. Porque las hora son muy feas y, sólo duran sesenta minutos. Cosa que nunca he entendido muy bien como funciona la elesticidad del tiempo.
jueves
El hombre (o la mujer, no te jode!) INVENTÓ la estadísticas para manipular el tiempo. Y concretamente los minutos que corrían, y se iban y se llevan los días, las semanas, los meses, los años, la vida. Si, la PUTA VIDA!!!!!!!!!!!!
¿En verdad que es la vida?
De entrada una condición biología, pero....
Según las estadísticas. Pero si las estadísticas ya no existen. Existieron alguna vez. Y por equivocación. Por querer controlar el tiempo. Pero el tiempo no existe. El tiempo es una manzana transparente y hueca por dentro. Aficionada a las series norteamericanas y asiáticas.
Sólo existe la relación de los cuerpos y sus masas.
Y estos cuerpos con sus masas no duran mucho, porque todo desaparece como las estadística.
Doctor Estadistichus. (PensilVania, octu. 2033)
Poesía, pinturas, reflexiones, aforismos, y demás historias... en castellano, catalán, y otras idiotas (perdón, idiomas) Por Dani Torralba Devesa, un inconsciente que no quiere dejar de soñar bien despierto hasta el final (si hay algún final, claro)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL NUEVO (des)ORDEN MUNDIAL
El nuevo orden mundial me lo dicta Dios a través de mis ¡¡cojones FASCISTOIDES!! (Ahora si que nos vamos tod@s a tomar por saco) Adolf Tr...
-
Dies de vapor, dies de boira, dies plens de paraules. Paraules plenes d'intensitat amb una llum fugissera que agonitza just quan la ...
-
¡¡Gracias a Dios, me no me gustan estas consumistas, idiotas y horteras fiestas navideñas!! Diari secret, 12/2024
-
Sense respecte no hi ha llibertat, i sense llibertat tot sistema és un despropòsit. Per no dir un estat repressiu. Dani T. D....
No hay comentarios:
Publicar un comentario