martes, 30 de abril de 2024

Y NO TENGO CABEZA


       Me duele la cabeza

y no tengo cabeza,

escribo estos versos

y no soy poeta.


Me levanto y me visto

pero estoy bien muerto,

no paro de sonreír a la gente,

pero estoy hundido 

en un mar de tristeza.


Y al fin no sé a donde voy

pero sin duda voy algún sitio,

y no se quien soy

pero eso qué más da.


No soy feliz

pero no paro de reír

no vaya a ser que 

la muerte me pille

tras aquella esquina.


Dani T. D. 30/4/2025

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...