martes, 17 de octubre de 2023

LA COSA SE LÍA

 Por cualquier tontería

la cosa se lía,

por cualquier idiotez

nos mataremos antes o después.


Si Tralalá es grande,

Jehová también.

Algunos van hacia la Meca

y otros a Ikea, o al Corte Moises.


Siempre, en algún punto, por H o por B

la cosa se estropea,

y por cualquier comentario

ya se torpedea.


Si Mahoma no va a la montaña

es que llueve y se queda en casa

viendo la tele

que hoy ponen Ben-Hur en HBO.


Dani T. D. 17/9/2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...