viernes, 29 de septiembre de 2023

APUNTES: no tener miedo.

    Saltar al vacío. No tener miedo, y al mismo tiempo guardar un poco de miedo para estimular la energía que corre desde dentro hacia afuera. Aprender a decir no. Equivocarse y después equivocarse otra vez. Y las veces que nos haga falta.

  Llegar a saborear el vértigo de vivir. Asumir que no somos nadie, que somos una mera construcción mental. Aprender que ser nadie, o nada, es la clave de todo. La esencia de todo.

  Y flotar en esa nada para jugar con las olas espumosas del mar de la vida, que no deja de ser otra apariencia vital. Otro espejismo mortal. Otro sueño cósmico, o cómico.


Dani T. D. 29/9/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...