sábado, 9 de febrero de 2013

Desgaste

Escribir es pararte.
Escribir es escucharte.
Escribir es consolarte.
Escribir es reanimarte.

Recuérdamelo la próxima mañana
en que me mire al espejo:
Has de peinarte
y desenredar los nudos del viento. 

Recuérdamelo la próxima tarde
en que me tumbe en el sofá:
Apaga el ruido de la tele
y enciende el silencio de tu mente.

Recuérdamelo la próxima noche
en que las sábanas me acaricien:
Hay alguien a tu lado
que también necesita tus palabras y tu mensaje. 

Escribir es hacer frente al desgaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...